Actividades para el curso 2018-2019

El Plan de actividades para 2018/2019 aprobado por la asociación almaHurdes incluye lo siguiente:

Documentos de la memoria: Archivo de testimonios que no se deben perder. Talleres para profesores y jóvenes relacionados con esos trabajos. Publicaciones, exposiciones,textos o documentales elaborados a partir de los materiales anteriores.

Premios almaHurdes para Relatos, Fotografías, Vídeos, Documentales, Artículos periodísticos, iniciativas públicas y privadas. Podrán participar todas las personas que vivan o hayan mostrado interés por la comarca.

Encuentros de narradores de Las Hurdes. Se trata de favorecer el relato de historias y leyendas sobre el pasado de Las Hurdes y sus leyendas, contadas en corro y en espacios abiertos.

Premios de Las Hurdes relacionados con el mundo rural para reconocer los mejores Libros, Obras Cinematográficas, Fotografía, Documentales, Artículos periodísticos, Investigación, Iniciativas públicas y privadas en torno al mundo rural, del que Las Hurdes han sido y son un referente incomparable en el conjunto de España.

Proyecciones, exposiciones, recitales, conciertos, conferencias… En función de las posibilidades y el interés que susciten.

2018-11-05T18:18:51+01:00