almaHurdes participará los próximos días 21 y 22 de septiembre de las Jornadas de Intercambio de Experiencias Deportivas, Educativas, Sociales y Culturales, promovidas por el CPR. La asociación tratará de presentar su programa de actividades y ofrecer su colaboración a las diferente agrupaciones y entidades de la comarca.

Las personas que acudan al stand de la asociación encontraran información sobre el plan de actividades y, más concretamente, sobre el proyecto relacionado con la Memoria de Las Hurdes, para el que podrán ofrecer sugerencias. Los más pequeños –aunque podrán participar todas las personas que lo deseen– podrán presentar redacciones en torno a lo para ellos representa su pueblo o su comarca y acerca de los recuerdos que cada uno tiene sobre sus abuelos.

Además, en el stand de almaHurdes se proyectarán imágenes de Las Hurdes. Aparte del documental Las Hurdes, tierra con alma, se mostraran grabaciones inéditas de algunos lugares representativos de la comarca obtenidas con drones, spots promocionales y otras.