El periódico digital www.somoshurdes.com ha desaparecido. Pero no del todo.

Creado por la asociación cultural almaHurdes, se mantuvo a pleno funcionamiento desde finales de 2016 a principios de 2018. Contó con más de 80.000 visitantes y recibió más de 400.000 visitas, pero no encontró la manera de sobrevivir. Por simplificar: requería mucho trabajo y fracasó en la búsqueda de alguna retribución, pública o privada, que compensara tanta dedicación diaria.

Aunque el periódico dejó de incorporar noticias, entrevistas o reportajes, hasta ahora se han podido consultar sus viejos contenidos. De hecho, muchas personas han acudido a él para utilizar, sobre todo, la Guía de Viajes.

Desde hoy quienes traten de acceder al periódico serán desviados a www.almahurdes.com, donde encontrarán la misma Guía de viajes. Es posible que, como consecuencia del tiempo transcurrido o de otros motivos, el usuario encuentre en ella algunos errores o desactualizaciones. La asociación agradecerá las correcciones que se nos sugieran (a través de info@almahurdes.com) para ofrecer así el mejor servicio a quienes se interesan por Las Hurdes. Gracias.

Pese a la desaparición del periódico, y debido al elevado número de personas que utilizan el Facebook @periodicodeLasHurdes, esta página seguirá abierta para difundir noticias e iniciativas relacionadas con la asociación cultural almaHurdes. No obstante, toda la información que se elabore estará accesible en www.almahurdes.com y en @almahurdes, entre otras.

>